lunes, 28 de septiembre de 2015

SWITCH

Esta en una sentencias condicional que se puede ocupar para hacer menus, opciones muy facil de utilizar y crear muy buenos juegos,se usa con la finalidad de automatizar la toma de decisiones múltiples, El switch ayuda a la legibilidad y rapidez en el momento de programar algún codigo.
 Pseint

escribir "En que año se crea la azucar???
leer respuesta;
Escribir "Haga un click en  una alternativa con el mouse:"
leer m;
Según m Hacer
  a.326 a.c:
   Escribir "CORRECTO!!!";
  b.520 d.p:
   Escribir "INCORRECTO!!!";
  c.400 a.c:
   Escribir "INCORRECTO!!!";
  d.100 d.p:
   Escribir "INCORRECTO!!!";
 FinSegun

FinProceso

 Java

public void dimeSiEdadEsCritica() {
switch (edad) {

case 326 a.c:
System.out.println ("correcto");
break;
case : 520 d.pSystem.out.println ("incorrecto");
break;

case 400 a.c: System.out.println ("incorrecto"); 
break;

case 100 d.p: System.out.println("incorrecto");
break;

default: System.out.println ("La edad no es
correcta"); 
break;

}


}
Pinche aqui cabron Creado por Diego Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario