SWITCH
Esta en una sentencias condicional que se puede ocupar para hacer menus, opciones muy facil de utilizar y crear muy buenos juegos,se usa con la finalidad de automatizar la toma de decisiones múltiples, El switch ayuda a la legibilidad y rapidez en el momento de programar algún codigo.Pseint
escribir "En que año se crea la azucar??? leer respuesta; Escribir "Haga un click en una alternativa con el mouse:" leer m; Según m Hacer a.326 a.c: Escribir "CORRECTO!!!"; b.520 d.p: Escribir "INCORRECTO!!!"; c.400 a.c: Escribir "INCORRECTO!!!"; d.100 d.p: Escribir "INCORRECTO!!!"; FinSegun FinProceso
Java
public void dimeSiEdadEsCritica() {
switch (edad) {
case 326 a.c:
System.out.println ("correcto");
break;
case : 520 d.pSystem.out.println ("incorrecto");
break;
case 400 a.c: System.out.println ("incorrecto");
break;
case 100 d.p: System.out.println("incorrecto");
break;
default: System.out.println ("La edad no es
correcta");
break;
}
}
Pinche aqui cabron
Creado por Diego Guerrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario